Skip links

Perdue

Perdue quiere que las familias americanas compren sus productos y llenen sus hogares de su "olor a granja".

"¿Y qué leches es Perdue?", te preguntarás. Pues una marca estadounidense de productos de pollo, que promete llevar el auténtico sabor del campo a tu cocina.

Pero mira tu por donde da la casualidad de que, en las casas de familias con adolescentes, ya existe un olor a granja muy particular: la de los cuartos malolientes de los quinceañeros que viven allí.

Así que, ¿por qué no cambiarles su olor a granja... por el nuestro?

Por eso, presentamos la Smellers' Crew:

Un grupo de gente muy especial que localizará los cuartos más malolientes del país y los recompensará con productos Perdue.

Qué pesados haciendo ideas para Perdue, ¿no? Bueno, nos dió por ser estúpidos por partida doble y presentarnos dos veces.

Y en las dos nos comimos una m***** pero estamos muy orgullosos de las ideas.

Bueno, ya sabrás que Perdue es una marca americana de productos de pollo preparados para hacer en casa. Lo que igual no sabes, es que el briefing pedía específicamente una campaña para promocionar sus alitas de pollo para hacer en el airfyer.

Y claro, igual tampoco sabes que en EEUU se encuentra el airfryer más grande del planeta: el Death Valley (o valle de la muerte para los mortales). El desierto que ostenta el récord de la temperatura
más alta jamás registrada.

Así que, de repente, todo cobró sentido: ¿por qué no promocionar nuestro pollo haciendo un evento muy americano (un concurso de comida) en el airfryer más grande del planeta?

Lee el board. Y dale click para verlo más grande, que no te vamos a dar pollo en compensación por freírte los ojos.

This website uses cookies to improve your web experience.